Buenacocina es una potente aplicación web para restaurantes y comensales.
Creada para que locales y turistas puedan explorar, conocer y deleitarse con la variedad gastronómica de las principales ciudades de Colombia y sus alrededores.
Somos amantes de la buena cocina y nos gusta compartir, por eso decidimos crear una comunidad donde todos puedan opinar, hablar de sus experiencias, invitar amigos y recomendar sitios.

Como empresa, creemos en el potencial de las mypimes como motor de desarrollo de la región. Por esto, BuenaCocina.co, una iniciativa 100% caleña que nace para apoyar el desarrollo de Colombia como destino turístico y a la consolidación del sector gastronómico de cada ciudad a través de la implementación de las TICs.
Brindamos al comensal todas las facilidades para que encuentre el establecimiento de su interés y damos al restaurante herramientas efectivas y económicamente accesibles, para que presente su propuesta de valor profesionalmente y enfocandose 100% en vender más.

Como restaurante, encontrará en la plataforma una excelente herramienta de publicidad, mercadeo y gestión de clientes orientada a la venta. Buenacocina.co ha sido desarrollada por especialistas y profesionales en las áreas de programación, diseño web y marketing gastronómico para brindarles una infraestructura digital poderosa en constante actualización y mejora. Si usted ha invertido en directorios y páginas afines, sabrá que no es fácil destacarse y menos vender cuando la “vitrina” es insuficiente, no le permite mostrar sus mejores valores, es poco accesible, difícil de manejar, generalista o muy costosa. Con BuenaCocina.co usted tendrá un micrositio especializado puesto frente a un público segmentando interesado exclusivamente en salir a comer.

Para mayor información visite www.buenacocina.co

Nuestra dirección de correspondencia es:
Buena Cocina Colombia
Móvil: 305 380 3322
Carrera 3 # 68-33
Cali 760004
Colombia

Copyright © 2017 BuenaCocina.Co, Todos los derechos reservados.